nacionales

Panamá se enfrenta a Canadá en las semifinales de la Cocacaf Nations League.

173visitas

Bajo un ambiente de mucha entrega y entusiasmo, la Selección Mayor de Panamá tocó la pelota por primera vez este lunes en Las Vegas en su primer trabajo por las Finales de la Liga de Naciones de CONCACAF.

Con el grupo casi al completo, solo a la espera de la llegada del delantero José Fajardo, que debe integrarse este martes en la madrugada, el equipo entrenó por espacio de hora y media en la cancha de entrenamiento del Heritage Park, ubicado en la ciudad de Henderson, a unos 40 minutos del hotel de concentración.

Los últimos jugadores en integrarse al entrenamiento fueron los volantes Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla y Édgar Yoel Bárcenas, todos presentes esta tarde en la práctica.

Panamá busca avanzar a la gran final del Final Four cuando este jueves 15 de junio se enfrente a Canadá, en un encuentro programado para las 4:00 p.m. hora local (6:00 p.m. hora de Panamá), en el Allegiant Stadium, en Las Vegas.

El ganador del partido disputará la gran final de la Liga de Naciones este domingo 18 ante México o Estados Unidos, que también se enfrentan este jueves a las 9:00 p.m. (hora de Panamá) en la otra semifinal.