internacionales

Yolandita Monge y Gilberto Santa Rosa comparten sus coincidencias y su veteranía.

34visitas

La cantante Yolandita Monge es dueña y señora del escenario, lo llena por completo en cada presentación. Lo mismo ocurre con Gilberto Santa Rosa, todo un caballero impecable en cada tarima que pisa, y que cuando se une a la artista la admiración que cada uno se profesa sobresale ante la veteranía de sus carreras. Gilberto y Yolandita por separados son muy buenos y juntos simplemente son grandiosos.

Ambos cantantes se dieron cita en el estudio de GFR Media para realizar un nuevo episodio de “Entre dos”, proyecto de El Nuevo Día.

El “Caballero de la salsa” llegó primero al encuentro y esperó varios minutos por Yolandita que se vistió con las mismas tonalidades sin ponerse de acuerdo. El saludo inicial dejó de manifiesto el respeto que ambos se tienen entre sí. En ese primer abrazo se agradecieron de inmediato la oportunidad de grabar juntos el tema “Si te cansaste de mí”, la primera colaboración que hace Gilberto con Yolandita para su nuevo álbum discográfico “Debut y segunda tanda Deluxe”.