internacionales

Rubby Pérez presenta disco “Hecho Está”

197visitas

El laureado merenguero Rubby Pérez, que en el año 1987 lanzó su primer disco, dejando así su deseo de ser beisbolista por irse a la música, lanzó su producción musical número “12” titulada “Hecho Está”.

El denominado “La voz más alta del merengue”, Rubby Pérez presentó un nuevo disco con los estándares más altos de calidad y en el que vienen once canciones grabadas por diferentes arreglistas, volviendo a poner en alto la música tropical. Esta producción, que ya está en todas las plataformas digitales, en emisoras y en los playlist de los fanáticos merengueros, contiene los temas “Hecho Está”, “Un Compromiso”, “Descubrí”, “El primer beso”, “No quiero envejecer”, “Las locuras mías”, “Te Amo”, una colaboración con Miriam Cruz; “Entrégame tu amor”, “El regalo 10”, “Ya no tengo ganas” y “Qué será de mí”.

El nuevo álbum fue presentado en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, en donde Rubby habló con la prensa de cómo fue el proceso de la creación de este disco. Para Rubby Pérez, quien ingresó por primera vez a una agrupación de merengue llamada Los Pitágoras del Ritmo, hace ya más de cuatro décadas, presentar esta producción de merengue significa mucho, dado que con ella llegan más propuestas del género a la palestra pública y fortalece el ambiente activo que hay de consumir el ritmo.