internacionales

Recuperan equipos que habían sido robados a Juan Luis Guerra.

57visitas

Momentos de incertidumbre y sinsabores tuvieron los integrantes de la agrupación de Juan Luis Guerra, luego de que fueran víctimas de robo en Bogotá.

El mismo artista dominicano publicó la situación que padeció en la capital colombiana a través de su cuenta de Twitter donde dijo que estaba saliendo del país en compañía de su equipo con rumbo a Chile, donde continuaría con su gira, cuando a uno de sus compañeros le quitaron su equipaje en medio del registro en la aerolínea en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. (Juan Luis Guerra, víctima de robo en Bogotá a plena luz del día)

Así las cosas, luego de poner la denuncia y hasta ofrecer recompensa, los equipos aparecieron este miércoles. Así lo informó la Policía Nacional.

La recuperación de estos elementos fue posible, según las autoridades, gracias a la línea investigativa, recepción de imágenes, y llamadas de la comunidad.

Según la denuncia que publicó el cantautor dominicano en sus redes sociales luego de ocurrido el robo, los hechos ocurrieron cuando uno de los miembros de su equipo hacía su registro en la línea aérea.

“A uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea. Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos”, escribió el cantante en sus redes sociales.

En este caso la Fiscalía ya anunció que abrió investigación de oficio para esclarecer los hechos y dar con los responsables.