internacionales

Prince Royce rompe en llanto durante concierto y genera preocupación.

56visitas

Prince Royce volvió a los escenarios tras el parón por la pandemia de coronavirus y por la separación amorosa que vivió con Emeraude Toubia el pasado mes de marzo, luego de diez años de relación. El cantante estuvo en Washington, Estados Unidos, promocionando su gira ‘Classic Tour 2022′, donde sorprendió a sus fanáticos con temas como ‘Sensualidad’ y ‘Darte un beso’.

No obstante, el neoyorquino llamó la atención de los medios de comunicación y las redes sociales por haberse mostrado bastante conmovido durante la finalización de su concierto en el Dar Constitution Hall el pasado 2 de diciembre, pues rompió en llanto durante una de sus canciones.

Así las cosas, sus fanáticos han empezado a especular que el cantante no pasa por un buen momento personal y que culpa de ello podría derivarse de su reciente divorcio con la actriz canadiense.

Royce soltó sus lágrimas al interpretar ‘Soy el mismo’, tema que compuso hace 8 años, y que cuenta la historia de un hombre enamorado que sigue en búsqueda de un romance que no funcionó. Su público, que estaba muy cerca a la tarima, intentó consolarlo, pero fue imposible.