internacionales

PRINCE ROYCE ESTRENA “SI TE PREGUNTAN…” JUNTO A NICKY JAM & JAY WHEELER.

46visitas

La colaboración marca la primera vez que Nicky Jam y Jay Wheeler graban una bachata. El ídolo global de la bachata, Prince Royce, se une a las superestrellas Nicky Jam y Jay Wheeler para lanzar su nuevo sencillo titulado “Si Te Preguntan…“, una romántica bachata que derretirá los corazones rotos y endulzará los oídos del mundo entero, cuya letra habla sobre destacar lo bonito y no lo malo de lo que fue una relación. La melodiosa voz de Prince Royce junto al talento de Nicky Jam y el flow de Jay Wheeler, quiénes por primera vez interpretan una canción en este género, dan como resultado esta exquisita y bailable bachata. El video del sencillo se estrenó por televisión en MTV Live, MTVU y MTV Latinoamérica, así como en las pantallas de Paramount en Times Square.

“Esta canción trata sobre lo que muchos sienten tras un rompimiento y me encanta que Nicky y Jay canten por primera vez una bachata a mi lado; es por eso que ‘Si Te Preguntan…’ es aún más especial. Espero la dediquen, la canten, la bailen y la disfruten tanto como nosotros”, expresó Prince Royce.

“Si Te Preguntan…” fue producida por Royce y D’Lesly Lora; y el videoclip del mismo fue dirigido por Mike Ho y producido por Cinema Giants en la Ciudad de Miami; donde se puede apreciar a los protagonistas, Royce, Nicky y Jay haciendo un performance de la canción en el ambiente bohemio de un bar cuando llegan sus ex-novias justo a tiempo para escuchar la canción escrita para ellas.