internacionales

Netflix comienza a controlar el uso compartido de su plataforma.

146visitas

En Panamá, usuarios ya comienzan a recibir notificaciones. Netflix anunció que los usuarios en un centenar de países deberán ahora pagar más para compartir sus contraseñas de la plataforma con personas ajenas a su hogar, como parte de su estrategia para diversificar sus ingresos. El servicio de streaming lleva un año probando esta nueva fórmula en varios países, y está implementada en Canadá, tras un difícil año 2022.

Netflix informo que a principios de este año más de 100 millones de hogares compartían cuentas, «afectando su capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas».

Los Precios Serían los siguientes:

Básico: $4,99 al mes

Estándar: USD 8,99 al mes (posibilidad de agregar cupos de miembro extra* por

USD 2,99 cada uno, al mes)

Premium: USD 12,99 al mes (posibilidad de agregar cupos de miembro extra* por

USD 2,99 cada uno, al mes)

NOTA: Los miembros extras tienen su propia cuenta y contraseña, pero la membresía la paga la persona que los invitó a compartir su cuenta de Netflix. Tu plan determina la cantidad de cupos de miembro extra que puedes agregar.

NOTA: Según el lugar en el que vivas, es posible que se te cobren impuestos, además del precio de la suscripción.

En este sentido, Netflix afirmó que se aseguró de que los suscriptores tuvieran acceso sin problemas al servicio fuera de casa o en varios dispositivos, como tabletas, televisores o teléfonos inteligentes.