internacionales

‘Mi decisión, por Andrés Iniesta’, relato en primera persona de una historia de superación.

53visitas

Una historia de superación. Mi decisión, por Andrés Iniesta deja al descubierto los sentimientos del futbolista en un momento clave de su carrera, cuando una lesión le obliga a plantearse la retirada. Es la última puesta en escena de una leyenda del fútbol reconstruida a través de los relatos del propio Iniesta y su familia y del homenaje de futbolistas de talla mundial como Jordi Alba, Sergio Busquets o David Villa.

Tras el éxito de Andrés Iniesta, el héroe inesperado, el nuevo documental, producido por Rakuten TV y Never Say Never, llegará el 1 de noviembre en exclusiva y de manera gratuita a Rakuten TV, una de las plataformas de Video-On-Demand líderes en Europa.

Mi Decisión, por Andrés Iniesta es la historia de un penalti que lleva al equipo japonés Vissel Kobe más lejos que nunca, pero que provoca una de las lesiones más dolorosas de la carrera del jugador español haciéndole plantearse por primera vez la retirada. El documental se adentra en el proceso de recuperación del futbolista, mostrándolo como nunca antes: destacando sus miedos y preocupaciones, pero también el orgullo por sus logros.