internacionales

Marc Anthony preocupa a sus fans por su aspecto.

93visitas

El cantante Marc Anthony recientemente terminó su gira por Europa, llamada Pa’lla Voy, con la que visitó distintas ciudades durante más de un mes. Por medio de sus redes sociales, el puertorriqueño-estadounidense informó que tomaría un descanso y que volvería a las tarimas en agosto.

Unas fotografías de sus vacaciones en Miami junto al reconocido exfutbolista David Beckham generaron preocupación entre sus seguidores, quienes resaltaron la delgadez del salsero.

El exitoso cantante de salsa fue fotografiado el pasado jueves en un yate en compañía del exfutbolista David Beckham y de su hijo Romeo Beckham.

En las imágenes del yate, se observa a Marc Anthony sin camiseta y con barba. Usa algunos collares y brazaletes mientras departe con los británicos. También lleva el cabello desordenado.En los comentarios de redes sociales, algunos internautas resaltaron que el cantante de 53 años se veía muy delgado y cansado, lo que generó preocupación. Sin embargo, hubo quienes afirmaron que lucía como siempre y recordaron que el puertorriqueño siempre ha tenido una contextura delgada.De hecho, en la industria de la música, el intérprete de éxitos como Vivir la vida y Flor pálida también es conocido como ‘El Flaco’.