
«El contrato es excepcional. Es enorme. Todavía estamos ultimando algunos detalles», ha señalado una fuente cercana a las negociaciones.
El argentino Lionel Messi, jugará en Arabia Saudí la próxima temporada, según ha confirmado este martes a la agencia AFP una fuente familiarizada con las negociaciones. La partida del flamante campeón del mundo hacia el rico reino del Golfo es «un hecho. Jugará en Arabia Saudí», ha asegurado dicha fuente, de manera anónima. _»_El contrato es excepcional. Es enorme. Todavía estamos ultimando algunos detalles», ha añadido, sin revelar el nombre del club en el que jugará.
El PSG se ha limitado a recordar que el contrato de Messi está vigente hasta el 30 de junio.
«Si el club hubiera querido renovar su contrato, se habría hecho antes», ha señalado otra fuente del club parisino. Según esta segunda fuente, el argentino cumplirá su contrato como estaba previsto y no se espera ninguna comunicación oficial del club.
Messi, que cumplirá 36 años en junio, «es un jugador al final de su carrera, y no estará solo por el fútbol. Estará para contribuir al atractivo del reino», ha dicho una fuente saudí, subrayando la ambición del país de atraer a otros «grandes jugadores» así como a jóvenes «con un futuro prometedor».