internacionales

Juntos en Nueva York El Gran Combo y “El torito”

Fotografía de archivo de los integrantes de El Gran Combo posando durante la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca
90visitas

El Gran Combo de Puerto Rico, una institución en la música de la salsa, y el cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito”, que se dio a conocer principalmente con la bachata, se presentarán el 10 de agosto en El Bronx como parte de la serie de conciertos de verano “Rise Up NYC” que presenta la ciudad de Nueva York.

Éste será el único concierto en español que se presentará como parte de la iniciativa, que incluye además artistas de Hip-Hop,Reggae y R&B, de acuerdo con un comunicado.

El concierto que es gratis y trae a Nueva York a la “Universidad de la salsa”, y al versátil cantante de bachata, merengue y bolero, y también senador, se llevará a cabo en el estacionamiento de la playa Orchad de El Bronx.

La serie “Rise Up NYC” (www.riseupnycconcerts.com), una iniciativa de la Administración del alcalde Eric Adams para promover unidad, libertad y respeto en la cuidad, culmina el 19 de agosto en Manhattan.