internacionales

Hayya Hayya (Better Together) es la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

238visitas

La banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ comienza hoy con el lanzamiento del sencillo Hayya Hayya (Better Together), con Trinidad Cardona, Davido y Aisha, antes del sorteo final del torneo de hoy.

Con el anuncio del sencillo y la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, la FIFA sigue desarrollando la estrategia FIFA Sound anunciada a principios de 2021, conectando con audiencias de todo el mundo a través de las pasiones compartidas por el fútbol y la música. La estrategia de entretenimiento fue concebida para crear conexiones innovadoras y significativas entre los fanáticos del fútbol, ​​los entusiastas de la música, los jugadores, los artistas y el juego y las canciones que todos aman. 

La combinación de la gran estrella estadounidense Trinidad Cardona, el ícono de Afrobeats Davido y la sensación qatarí Aisha, captura el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA™ y la estrategia FIFA Sound al reunir inspiración de todo el mundo. 

“Al reunir voces de las Américas, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, dijo la directora comercial de la FIFA, Kay Madati. “Como parte de la renovada estrategia musical de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los aficionados apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”. 

Con influencias del R&B y el reggae, la canción personifica la emoción de un festival de fútbol que iluminará el mundo a finales de este año. La actuación pública de debut de la pista tendrá lugar esta noche frente a una audiencia mundial de fanáticos del fútbol, ​​quienes sintonizarán desde todo el mundo para seguir el tan esperado sorteo que comenzará a las 19:00 hora local (Qatar). 

La canción es la primera de una selección de sencillos que se transmitirán en los próximos meses, a medida que crece la anticipación en el período previo al inicio de la Copa Mundial de la FIFA el 21 de noviembre de 2022.