internacionales

¿Este es el nombre del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

79visitas

Marc Anthony y su pareja, Nadia Ferreira, finalmente han elegido un nombre para su nuevo bebé que busca evitar cualquier tipo de controversia con la famosa cantante y actriz Jennifer Lopez.

A finales de junio, empezó a circular información sobre el posible nombre que Marc Anthony y Nadia Ferreira habían seleccionado para su bebé, el cual era ‘Maxim’.

Dicha elección generó controversia en algunos medios de comunicación, ya que se consideró que tenía similitudes con el nombre del hijo del salsero y Jennifer Lopez, ‘Maximilian’, lo que supuestamente habría causado molestia en la famosa cantante y actriz.

De acuerdo con el portal web ‘Nueva Mujer’, tal parece que ‘Maxim’ solo habría sido un rumor y el verdadero nombre del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira tendría que ver con el legado musical de su propio padre.

Después de tantos rumores y especulaciones, fue la periodista Mandy Fridmann quien finalmente reveló que la pareja había decidido nombrar a su bebé en honor al nombre artístico del cantante puertorriqueño.

Así, el nombre elegido para el pequeño fue ‘Marc Anthony’, desmintiendo así las anteriores suposiciones de que sería llamado ‘Maxim’.

Es importante recordar que Marc Anthony adoptó este nombre para distinguirse del artista mexicano Marco Antonio Muñiz y evitar confusiones. Ahora, su hijo lleva en su nombre el peso de una carrera musical exitosa y una identidad artística bien establecida.