internacionales

Elvis Crespo y su álbum “Multitudes”, un álbum de merengue, bachata, salsa y samba.

198visitas

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo dijo que su nuevo álbum “Multitudes” tardó tres años en realizarlo en un proceso de producción totalmente diferente debido a la pandemia, tomando riesgos con ritmos como la samba.

“El proceso de producción fue totalmente diferente porque me adapteé a los tiempos… tomé riesgos pero sin dejar de ser yo”, señaló el cantante boricua en entrevista con Notistarz en ocasión del lanzamiento de su disco número 15 como solista, en el cual además del merengue mezcla la bachata y la salsa.

“Tuve la oportunidad de grabar en Dominicana, Miami y Puerto Rico y también hacerlo a través de la tecnología con personas que enriquecieron este trabajo”, agregó.

El álbum incluye grandes colaboraciones con artistas tales como RKM & Ken-Y, Manny Manuel, Limi-T 21, y José Alberto “El Canario”. También contó con arreglistas de la talla de Tejada, Marlow Rosado, Robert Cora, Francisco Barbosa y Jerry García. 

“En este álbum me siento más maduro y con más contenido por toda la literatura que leo. También aproveché todos los momentos vividos para manifestarlos en esta obra. Pero, más importante, cuento con mi gran musa, que en muchas ocasiones es mi esposa”, expresó.