internacionales

El presente de Jennifer Lopez y la opinión de Marc Anthony.

62visitas

JLo se casó en dos oportunidades con Ben Affleck este año. La primera se llevó a cabo en Las Vegas, donde solo presenciaron el momento sus hijos Emme y Max. Y la segunda se realizó en presencia del círculo íntimo de los actores: amigos y otros familiares. A través de algunas publicaciones de las redes sociales, se los ha visto muy felices presumiendo su segunda oportunidad en el amor, luego del noviazgo que no pudo ser a comienzos de los 2000.

Si bien la cantante se ha mostrado muy feliz en las plataformas digitales, existe un rumor de parte de los fans acerca de que el protagonista de “The Batman” estaría aburrido o agobiado por el matrimonio y circula un video que lo demostraría. Pero las sospechas también llegaron al ex esposo de “la diva del Bronx” y no dudó en opinar.

El intérprete de “Vivir mi vida” tiene una buena relación con su ex esposa y ve con regularidad a sus hijos. Y parte de ese bienestar generado se debe a que ambos tienen en cuenta opiniones acerca de decisiones que pueden interferir en la vida de Max y Emme. En algunas entrevistas el cantante puertorriqueño ha dicho que desea lo mejor para JLo.

Pero ha sido el portal “Radar Online” el que ha recogido información acerca de una fuente anónima que ha mencionado: “Marc escuchó demasiado sobre cómo Ben se volvió malhumorado y fuera de control, como para pensar que era una gran idea volver con él todos estos años después”. Según dicha fuente, el actor de la película “El sustituto” estaría desconfiando de las intenciones o el amor del estadounidense y quiere ante todo proteger a sus hijos adolescentes de cualquier daño psicológico colateral, ya que viven con Jennifer en Los Ángeles, California.