internacionales

El FC Barcelona empató ante el Inter de Milán.

63visitas

El Barcelona quedó prácticamente eliminado de la UEFA Champions League en tan solo cuatro partidos. Un empate que deja al equipo prácticamente en la lona y con la necesidad de que el Inter de Milán no gane ninguno de sus dos partidos disputados.

Xavi Hernández salió muy molesto del encuentro y señaló a varias piezas que rindieron muy por debajo de su nivel actual. Aquí te contamos quienes fueron:

Los 3 señalados de Xavi después del empate ante el Inter

-Gerard Piqué: El declive del FC Barcelona en el partido fue su culpa. Su grave error en el empate del Inter de Milán terminó de tumbar al equipo que no pudo reaccionar hasta después del 1-2. Y el tercero del Inter también es un regalo suyo. Un partido muy flojo del experimentado central español y es una demostración de que no está al nivel para jugar en un equipo que aspira a ser de los mejores del mundo.

-Raphinha: El brasileño hizo muy poco durante todo el partido. Solo brilló en la acción del 1-0, pero es una demostración de que no está al nivel todavía para estar en un equipo con aspiraciones a ser de los mejores del mundo. Estaba teniendo destellos pero no terminaron en nada. Sus pérdidas comenzaron contragolpes del Inter de Milán. Un baño de realidad para muchos.

-Ousmane Dembélé: Otro partido en el que demostró que no está listo para ser una estrella mundial. Dos partidos muy flojos ante el Inter de Milán, siendo una pieza que no termina de explotar en los momentos importantes. La confianza de Xavi en él no ha terminado de tener frutos. Puede marcar la diferencia por empuje, pero no puede hacerse responsable de todo el ataque de un equipo.