internacionales

Recordamos – Tito Rojas “Lloro” Álbum Pal pueblo 1997.

64visitas

Tito Rojas. El Gallo Salsero prevaleció en el ámbito salsero con una ascendente carrera que por 29 años lo coronaron como uno de los “monarcas de la Salsa”, destacándose en 18 producciones discográficas, doce de estas como solista, en las cuales sobrepasó más de un millón de unidades vendidas a nivel mundial.

En el año 1992 presentó su primer compacto con Musical Productions, Sensual, recibiendo el éxito inmediato. El éxito no se detiene en sus producciones, “Tito Rojas”, A mi Estilo, Por Derecho Propio, Humildemente, Pa’l Pueblo, Alegrías y Penas, Tito Rojas en Navidad, Rompiendo Noches, Auténticamente en Vivo y Quiero Llegar a Casa . Todas sobrepasando las expectativas en ventas y difusión radial e implantando su internacionalización a ciudades de Estados Unidos, América Latina y del Caribe y Europa.

Recorrió el mundo llevando su música a todos los rincones, siendo el primer salsero en llevar su música a Israel. Consiguió más de treinta y dos éxitos radiales en su carrera, siendo dignos de mención : Esa Mujer me Gusta, Guaguancó de Corazón, Este Amor, Condenáme a tu Amor, Nadie es Eterno, tema que se ha convertido en su himno internacional, Señora, Siempre Seré, Señora de Madrugada, He Chocado con la Vida, Esperándote, Amigo, Estoy de tu Parte, Lloro, Es mi Mujer, Yo no te Olvido, Por Mujeres Como Tu, Que más tu Quieres de mí, Te lo Pido Señor, Quiero Llegar a Casa, Después de Dios las Mujeres y Cuídala.

El veterano salsero puertorriqueño, falleció en la madrugada del 26 de diciembre de 2020 a los 65 años de un Infarto agudo de miocardio.