internacionales

Crecen los rumores de romance entre Mbappé e Inès Rau, primera transgénero ‘conejita’ de Playboy.

93visitas

La última pareja que se le conoció a Kylian Mbappé fue la joven y popular actriz francesa Emma Smet, pero el futbolista del PSG nunca llegó a oficializar su relación pese a que fueron vistos y fotografiados juntos en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, parece que el amor llegó a su fin, pues ahora crecen los rumores de un romance entre el joven jugador y la conocida modelo Inès Rau.

Ambos fueron pillados juntos en Cannes hace unos meses y un paparazzi captó un divertido momento en el que Mbappé levanta a la joven a peso con sus brazos mientras amos se reían. Desde entonces el runrún ha ido creciendo en redes sociales y medios galos, aunque ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto y no parece que vayan a hacerlo a corto plazo.

La top model es muy famosa en todo el mundo por ser la primera modelo transgénero en conseguir protagonizar la portada de la revista Playboy. Las marcas se pelean por ella y su carrera está siendo meteórica. Además de su pasión por la moda, también encontró una vocación en la escritura, de ahí el lanzamiento de su libro autobiográfico titulado ‘Mujer’ en 2018.